Abril

LA FAMILIA MUNDIAL DE IWC SE UNE PARA «TIME WELL SHARED»

Schaffhausen, 30 de marzo de 2020 – El mundo se enfrenta a una crisis sanitaria, pero la familia mundial de IWC se mantiene unida y lanza «TIME WELL SHARED». A través de esta iniciativa, los empleados, embajadores de la marca y socios de IWC compartirán su tiempo, conocimiento, experiencia y pasión a través de canales digitales. Su objetivo es inspirar a las personas para que aprovechen su tiempo al máximo, así como entretenerlas y apoyarlas para que se mantengan conectadas y comprometidas.

En estos momentos de incertidumbre y aislamiento, los miembros de la familia mundial de IWC se mantienen unidos y lanzan la iniciativa: «TIME WELL SHARED».

«En estos momentos excepcionales, nos gustaría transmitir un mensaje cargado de solidaridad, esperanza y positividad. Mediante esta iniciativa espontánea, queremos ofrecerle una nueva forma de seguir en contacto con la familia de IWC. Nuestro objetivo es animar e inspirar a todos para que aprovechen su tiempo, se apoyen los unos a los otros y se vuelvan más fuertes»

«TIME WELL SHARED» engloba una serie de clases, charlas y seminarios en línea que IWC publicará en canales digitales a lo largo de las próximas semanas. El objetivo es entretener y apoyar a la gente durante estos momentos difíciles. La iniciativa incluirá la participación de embajadores de la marca como Tom Brady, Fabian Cancellara, David Coulthard y Maro Engel, así como socios como Mercedes-AMG Petronas Formula 1, Tottenham Hotspur, Laureus Sport for Good, Antoine de Saint Exupéry Youth Foundation, Solaris Yachts y Orlebar Brown.

Por ejemplo, el piloto Matt Jones compartirá sus recuerdos de la expedición «Silver Spitfire - The Longest Flight», que tuvo lugar el año pasado. Asimismo, el ya retirado capitán de la Marina de los Estados Unidos y piloto TOPGUN Jim DiMatteo desarrollará los valores del Escuadrón de Caza de la Marina, como el rendimiento, la resiliencia y la precisión, y cómo aplicarlos a los negocios. Más cerca de casa, David Seyffer, conservador del Museo IWC, detallará la historia de IWC. Además, Hannes Pantli, antiguo director de Marketing y Ventas, revelará anécdotas de IWC jamás contadas.

Todas las participaciones se acompañarán de un botón para realizar donaciones voluntarias, siendo IWC el primero en aportar una donación. Con el dinero recaudado, IWC apoyará a Save the Children. Save the Children tiene como objetivo mejorar sus programas para proteger a niños y familias en países afectados por el virus, aumentar el apoyo a los sistemas nacionales de sanidad y concienciar a padres y cuidadores sobre cómo dar apoyo psicológico a los niños.

Para obtener la información más reciente sobre «TIME WELL SHARED» y acceder a contenidos exclusivos, visítenos en https://www.iwc.com/en/articles/journal/iwc-news-events.html o www.savethechildren.ch/timewellshared

SAVE THE CHILDREN

En Save the Children creemos que todos los niños merecen tener un futuro. Por eso, ayudamos a que niños de todo el mundo crezcan sanos, tengan la oportunidad de aprender y estén protegidos de la violencia. Hacemos todo lo necesario para ayudarles —en el día a día y en épocas de crisis—, transformando sus vidas y el futuro que compartimos.

VIDEOS

download

In 1868, el relojero y emprendedor norteamericano Florentine Ariosto Jones viajó desde Boston hasta Suiza y fundó la «International Watch Company» en Schaffhausen. Su visionario sueño era combinar los avanzados métodos de fabricación estadounidenses con la artesanía de los relojeros suizos, para conseguir los mejores relojes de bolsillo de la época. Al hacerlo, no solo sentó los cimientos del exclusivo enfoque de la ingeniería aplicado por IWC, sino que también estableció la producción centralizada de relojes mecánicos en Suiza.

A lo largo de sus 150 años de historia, IWC Schaffhausen ha afianzado una reputación basada en la creación de complicaciones funcionales —especialmente cronógrafos y calendarios— ingeniosas, resistentes y de fácil uso. IWC, que fue empresa pionera en el uso del titanio y la cerámica, se especializa actualmente en cajas de reloj de avanzada ingeniería fabricadas con los materiales más innovadores, como el aluminuro de titanio y el Ceratanium®. Dando prioridad al principio de «la forma sigue a la función» por delante de la decoración, las atemporales creaciones de la firma relojera suiza plasman los sueños y ambiciones de sus propietarios a lo largo de su viaje por la vida.

IWC obtiene los materiales de forma responsable y toma medidas para minimizar su impacto en el medio ambiente, creando relojes intrínsicamente sostenibles que están diseñados para durar generaciones. La compañía se enorgullece de formar a sus futuros relojeros e ingenieros, así como de facilitar un excelente ambiente de trabajo a todos los empleados. IWC también colabora con organizaciones que trabajan a nivel mundial para apoyar a niños y jóvenes.